Saltar al contenido

¡¡¡¡ AVISOS !!!!

  • INICIO
  • COMISIÓNAmpliar
    • ÚLTIMAS NOTICIAS
    • EJERCICIO ACTUAL
    • HORARIOS
  • HISTORIAAmpliar
    • BREVE HISTORIA
    • HIMNO
    • REPRESENTANTES
    • HISTÓRICO
  • COLABORAAmpliar
    • PATROCINIOS
    • FALLERO DE HONOR
  • CONTACTO
Facebook FacebookInstagram InstagramYouTube YouTube
Web de la Asociación Cultural Falla Carrera Malilla Ingeniero Joaquín Benlloch

EJERCICIO 1972-1973

15 de abril de 197231 de julio de 2021
1973  
Fallera Mayor Presidente
FM PM
Mª Remedios Pérez Torres Luis Pérez Castro
   
Fallera Mayor Infantil Presidente Infantil
FMI PI
Mª Pilar Millán Segura  Enrique Martínez Fernández
Monumento (Problemas de la ciudad)
Sección 3ª B
Monumento Infantil (El pais de la fantasía)
Sección 2ª B
FG FI
En este año comenzó nuestra comisión infantil. Sí que es verdad que desde los inicios los niños nos han acompañado en todos los actos falleros pero no es hasta las fallas de 1973 cuando se reconoce a la Comisión infantil como tal. Arranca nuestra comisión infantil con 16 niños y 27 niñas.

Y como era nuestro primer año, también teníamos que tener máximos representantes. El presidente Infantil fue el niño Enrique Martínez y la Fallera Mayor Infantil la niña Mª Pilar Millas que con tan solo 5 años fue la encargada de representar a todos los falleritos de nuestra comisión.

Este año repitió como Presidente Luis Pérez, pero este año sería muy especial para él, ya que la Fallera Mayor de la comisión era Remedios Pérez, su hija. Era la primera vez en la historia de nuestra comisión que padre e hija compartían reinado. Si ya era un orgullo para ‘El Papi’ asumir el cargo de Presidente mucho más tener a su lado a su hija convertida en una auténtica reina.

Este año al tener comisión mayor e infantil plantamos dos monumentos. El monumento mayor militó en 3ºB bajo el lema ‘Problemas de la ciudad’ y el infantil en 2ºB con el lema ‘El país de la fantasía’.

A cuatro falleros de nuestra comisión les tocó una quiniela de fútbol. En la fotografía 4 vemos a Juan ‘El Botitxa’, Pepe ‘Corbella’, José Vicente Carot y Toni ‘El Calé’, festejando el premio. Ellos aseguran que fue solo un pellizco pero sabemos que alguno de ellos con ese pellizco se compró un coche nuevo.

 

 

 

 

Próximos eventos

  • No hay eventos programados.

Últimas Noticias

  • Resumen actividades semana fallera
  • 16 de marzo. Zumba con Patricia del Rio
  • 18 de marzo- La Bèstia Party
  • 16 marzo Dj Antonio Wish
  • 17 Marzo Ella pincha sola

Made with love and work by

Falla Carrera Malilla – Ingeniero Joaquín Benlloch
© 2021. All rights reserved.

Facebook FacebookInstagram InstagramYouTube YouTube

C/ Murla, nº3 de Valencia C.P. 46006.

Acceso por Plaza Ceramista Gimeno, 5

Telf. 962067674

  • INICIO
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • AVISOS
  • EJERCICIO ACTUAL
  • BREVE HISTORIA
  • HIMNO
  • REPRESENTANTES
  • HORARIOS
  • CONTACTO
  • PATROCINIOS