Saltar al contenido

¡¡¡¡ AVISOS !!!!

  • INICIO
  • COMISIÓNAmpliar
    • ÚLTIMAS NOTICIAS
    • EJERCICIO ACTUAL
    • HORARIOS
  • HISTORIAAmpliar
    • BREVE HISTORIA
    • HIMNO
    • REPRESENTANTES
    • HISTÓRICO
  • COLABORAAmpliar
    • PATROCINIOS
    • FALLERO DE HONOR
  • CONTACTO
Facebook FacebookInstagram InstagramYouTube YouTube
Web de la Asociación Cultural Falla Carrera Malilla Ingeniero Joaquín Benlloch

EJERCICIO 1975-1976

19 de abril de 197531 de julio de 2021
1976  
Fallera Mayor Presidente
FM PM
Mercedes Monterde Montesinos Luis Pérez Castro
   
Fallera Mayor Infantil Presidente Infantil
FMI PI
Mª Pilar Rubio Fons Francisco José Hidalgo García
Monumento (Noche de bodas)
Artista (Francisco Palanca) 3ª A
Monumento Infantil (Fabulandia)
Artista (Francisco Palanca) 7º
FG FG
Continua Luis Pérez como Presidente de nuestra comisión, siendo este año la Fallera Mayor Mercedes Monterde y los representantes infantiles Francisco José Hidalgo y Mª Pilar Rubio con tan solo 6 años, la Fallera Mayor Infantil.

En 3 años vimos como nuestra comisión infantil aumento en 100 componentes más, llegando a este año a los 143 niños. En total 64 falleros y 79 falleras.

La Presentación se realizó en Febrero en Sala Albión. El acto tuvo la actuación de las ‘Hermanas Pajares’ y la obra de teatro; ‘Una tarde de clase escrita’ dirigida por Juan Soler, e interpretada por los falleros Juan Cerdá, Jose Vicente Carot, Francisco Peña y Juan Soler.

Continuamos confiando en el artista fallero Francisco Palanca. Este año el monumento mayor estuvo en la sección 3ºA bajo el lema ‘Noches de Bodas’. Obtuvimos el 12º premio de la sección.

El monumento infantil obtuvo este año más suerte ya que nos otorgaron el 7º premio con la falla ‘Fabulandia’

Como ya hemos explicado en años anteriores nuestros presupuestos han tenido una partida muy importante tanto al monumento como a la pólvora, ya que consideramos que son piezas indispensables de nuestra fiesta. Este año contratamos al pirotécnico ‘El Traca’ para que deleitase nuestros sonidos durante la semana fallera.

 

 

 

 

Próximos eventos

  • No hay eventos programados.

Últimas Noticias

  • Resumen actividades semana fallera
  • 16 de marzo. Zumba con Patricia del Rio
  • 18 de marzo- La Bèstia Party
  • 16 marzo Dj Antonio Wish
  • 17 Marzo Ella pincha sola

Made with love and work by

Falla Carrera Malilla – Ingeniero Joaquín Benlloch
© 2021. All rights reserved.

Facebook FacebookInstagram InstagramYouTube YouTube

C/ Murla, nº3 de Valencia C.P. 46006.

Acceso por Plaza Ceramista Gimeno, 5

Telf. 962067674

  • INICIO
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • AVISOS
  • EJERCICIO ACTUAL
  • BREVE HISTORIA
  • HIMNO
  • REPRESENTANTES
  • HORARIOS
  • CONTACTO
  • PATROCINIOS