No dejes de Soñar
Esta semana pasada pudimos inaugurar por fin nuestro nuevo Casal. Un sueño anhelado y perseguido durante muchos años por los componentes de nuestra Comisión.
60 años después de la fundación de nuestra Comisión, 46 después de establecernos en nuestro Casal actual y 7 años después de comprar el bajo contiguo, con la finalidad de algún día poder juntar los dos locales y poder ampliar nuestra segunda casa, el sueño, se ha hecho realidad, con el esfuerzo de todos.
Un viaje que nos ha hecho recordar nuestro pasado, como una humilde Falla de barrio ha llegado hasta lo que somos hoy día, recordando a todas las personas que lo hicieron posible y que deseamos de la misma manera dejar un legado a las generaciones futuras de nuestra Comisión, para que sigan con nuestra cultura, tradiciones y alegría.
El Casal es desde donde todo se mueve en torno a una falla, desde la planificación de la fiesta, la gestión de recursos, las actividades, donde nombramos y despedimos a nuestros representantes, donde nos relacionamos, donde juegan y crecen nuestros infantiles, donde almorzamos, cenamos, realizamos fiestas y donde vivimos tantos y tantos recuerdos, …, y ahora tenemos nuestro nuevo Casal preparado para disfrutarlo todavía más.
Gracias a la Comisión de la reforma, capitaneados por Fernando Zaragoza e integrada por Natalia Soler, Patricia Bixquert, Isabel Soler, Jesús Simarro y Juan M. Gil, por su trabajo, esfuerzo y dedicación a que este nuestro sueño se pudiera hacer realidad.
Bienvenidos de nuevo, a vuestro Casal de la Falla Carrera Malilla Ingeniero Joaquín Benlloch, y recuerda, no dejes de soñar.