“El poder de la Màgia” hizo su efecto y exaltó a Mari Carmen Sinisterra Serrano como Fallera Mayor 2022.
La obra escrita y dirigida por Loli Coca fue la apuesta de nuestra comisión para el concurso de presentaciones organizando por Junta Central Fallera.
Un encargo recibido el Paris, una vuelta a Valencia, un taller de costura, un zapato y un sueño en forma de mágia fueron los protagonistas que amenizaron la presentación hasta llegar al momento más especial, la imposición de banda a Mari Carmen.
Ahí estaba Jose Antonio Pastor, miembro de la Junta Rectora y marido de nuestra Fallera Mayor, para dar los honores que ,de mano de sus hijos, acreditaron a nuestra máxima representante para este 2022.
La segunda parte y más protocolaria presentada por Daniela Soriano, Fallera Mayor Infantil 2020-2021, empezó con Maica y su corte de honor recibiendo el cariño de toda la comisión allí presente.
Seguidamente nuestro grupo de bailes regionales “Jesus Monter” nos deleitó con unos fantásticos bailes que hasta nuestra Fallera Mayor se animó y nos demostró que es una auténtica amante de las tradiciones valencianas.
Y fue todo un honor contar con nuestros hermanos de Alicante, a nuestra ya querida Foguera Altozano y a sus representantes Carolina y Miguel Angel. Ya sabéis que estáis en vuestra casa.
Nuestro fallero y presidente de la Agrupación Francisco Rodríguez, tampoco falto al acto que de parte de todas las fallas de la Agrupación y junto a algunos representantes de la misma, regaló una virgen y le impuso la insignia de la Agrupación.
Dos personas muy especiales no quisieron perderse un día tan bonito para su Fallera Mayor. Lucia y Joan tuvieron el honor de subir al escenario a dar la enhorabuena a Mari Carmen y Jose Antonio, incluso de hacerse hasta un “Tik Tok” juntos.
Todo trabajo lleva su recompensa y fue el momento de agradecer a todas las personas que participaron en la presentación de manos de nuestros máximos representantes.
El acto culminó con la despedida de la corte de honor que quiso acompañar a Mari Carmen y con un fin de fiesta que no dejó indiferente a nadie.